Para mejorar movilidad, gobierno de Sergio Salomón promueve trabajo conjunto con concesionarios y usuarios

El gobernador participó en el Foro: La ciudad y la transformación, organizado por el gobierno de la Ciudad de México

0
43

CIUDAD DE MÉXICO. – El gobierno de Puebla promueve el trabajo conjunto con concesionarios y usuarios para detonar proyectos que mejoren la movilidad, expuso el gobernador Sergio Salomón al participar como panelista en el Foro: La ciudad y la transformación, organizado por el gobierno de la Ciudad de México.

En compañía de sus homólogas de Ciudad de México y Quintana Roo, Claudia Sheinbaum Pardo y María Lezama Espinosa, el titular del Ejecutivo poblano comentó que hoy la visión de los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el que encabeza, es la cercanía, por lo que se han fortalecido las acciones para que la población tenga una mejor calidad de vida.

Reiteró que la administración estatal promueve el hacer comunidad entre los diferentes sectores de la sociedad, para con ello generar conciencia y detonar un plan de movilidad y desarrollo adecuado.

Sergio Salomón recalcó que también el bienestar de las futuras generaciones es una de las prioridades para el gobierno de Puebla, por lo que son impulsadas políticas públicas para mejorar las condiciones medioambientales, la movilidad y convivencia social: “el llamado es a hacerlo juntos (autoridad, concesionarios y usuarios) y con conciencia pensando en las siguientes generaciones”.

Puntualizó que, derivado de la visión del gobierno presente que encabeza, el progreso en Puebla es una realidad y será consolidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí