13.7 C
Los Angeles
martes, mayo 28, 2024

How Visiting Museums Through 2020 Went: Is it Safe?

Doing business like this takes much more...

A Florist from Downtown Minneapolis Creates Art with Bouquets

Doing business like this takes much more...

This Photographer Took Photos During the Californian Fires

Doing business like this takes much more...

López Obrador volvió a dar positivo a Covid, asegura que no es de gravedad

NACIONALLópez Obrador volvió a dar positivo a Covid, asegura que no es de gravedad

Andrés Manuel López Obrador confirmó este domingo que volvió a dar positivo a Covid-19, aunque aseguró que no hay síntomas de gravedad. El anuncio se da luego de rumores sobre su estado de salud que su vocero, Jesús Ramírez desmintió horas antes.

«Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México», anunció el presidente a través de su cuenta de Twitter. Información que contradice la que difundió horas antes el vocero de presidencia, quien aseguró que se seguiría la agenda de trabajo.

Durante la mañana de este día se difundieron rumores respecto a un deterioro en el estado de salud del mandatario que lo habrían llevado a cancelar su gira de trabajo por Yucatán, entidad a la que llegó el día viernes. De acuerdo con medios locales, el mandatario habría sufrido un desvenecimiento por lo cual se trasladó de emergencia a la ciudad capitalina.

El presidente salió a aclarar su estado de salud más tarde. También informó que debido a la enfermedad estará resguardado por unos días, aunque las conferencias matutinas de Palacio Nacional no cesarán y serán encabezadas por el secretario de gobernación, Adán Augusto López.

Esta es la tercera vez que López Obrador se contagia de Covid. Además de que el año pasado reconoció que tiene padecimientos del corazón por los cuales se le realizó un cateterismo pues tuvo un riesgo de infarto.

LPO [23/04/23]

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles